• 0

Limpiezas de garajes low cost.

Limpieza de garajes con máquina fregadora hombre a bordo presio low cost desde 120€. Sólo corredor del Henares.

Mantenimiento para comunidades Castro

Mantenimiento para comunidades Castro

Mantenimiento para comunidades Castro

Mantenimiento para comunidades Castro

Mantenimiento para comunidades Castro

Mantenimiento para comunidades Castro


  • 0

  • 0

Garaje 150 de Valdebebas.

Trabajo limpieza de garaje en Valdebebas.

150 plazas de aparcamiento repartidas en tres plantas. El uso de porta platós para discos abrasivos rojos marca 3M, un producto de limpieza apropiado y un mopeado, resulto ser la combinación perfecta para realizar el encargo de limpieza.

Una comunidad de viviendas recientemente entregadas y un garaje con poco uso por parte de los propietarios, lo que más encontré fueron resto de obra en su gran mayoría polvo de materiales de construcción.


  • 0

Tarjeta de visita.

Nuestra tarjeta de visita muestra los principales servicios que realizamos. La limpieza y mantenimiento de edificios es nuestra tarea principal, en la que la figura del conserje a evolucionado mucho en los últimos tiempos asumiendo tareas variadas. La limpieza de garajes y naves, oficinas y despachos, así como la limpieza de fin de  obra, son tareas externas generalmente y suponen un 50% de nuestra actividad.


  • 0

¿Para que sirve un sistema de control de acceso?

¿PARA QUE SIRVE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO?

Mantenimiento para comunidades Castro

La definición más generalizada de un sistema de control de acceso hace referencia al mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a datos o recursos. Básicamente encontramos sistemas de controles de acceso en múltiples formas y para diversas aplicaciones. Por ejemplo, encontramos sistemas de controles de acceso por software cuando digitamos nuestra contraseña para abrir el correo, otro ejemplo es cuando debemos colocar nuestra huella en un lector para encender el PC. Estos casos, son ejemplos que permiten el acceso a datos. Sin embargo, nuestro enfoque en la seguridad electrónica esta relacionado al acceso de recursos, en nuestro caso, apertura de una puerta, un torniquete o acceso vehicular por ejemplo.

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Es importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.


Contáctanos

Dirección: Calle Jacinto Verdaguer No 4. 28805    Alcalá de Henares. Madrid.

Teléfono: 617 633 509

Mail: info@mantenimientoparacomunidades.com